Portal SUD - Comunidad Eterna Verdad

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias

Quiero saber si para amar a una persona del sexo opuesto debemos tener en cuenta la edad ya sea por su madurez o simplemente nos dejamos llevar por lo que sentimos el uno al otro. Espero comentarios....Gracias

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

mira, la edad no tiene nada que ver con la madurez, puede ser q un chavo de 15 años sea mas maduro q uno de 30, solo por poner un ejemplo, lo primordial en esto es lo que sienten mutuamente, y lo que el Padre les haga sentir, si ustedes dos deben estar juntos, creeme a no habra nada q lo impida, simplemente preocupense por estar a la altura el uno del otro, tengan las mismas metas, trabajen por un objetivo en comun, vayan hombro a hombro para todo y alcanzen sus sueños juntos, pero si el sentimiento q tienen no es amor, alejense para que no se lastimen, preocupate por seguir lo que el espiritu te indique y te ira bien, recuerda Alma 37:37

un abrazo desde
zamora, michoacanm mexico
.....las diferencias verdaderamente importantes entre ambos son las metas y vision de la vida, cosas muy distintas a la edad ..... cualquier pareja que quiera tener exito,debe tener bien definido que es lo que se quiere y conjuntamente esforzarse hasta donde se aspira llegar....... por supuesto que los SUD aspiramos a la exaltacion.....

saludos......
Creo que más allá de todo lo que vale es cual es el verdadero sentimiento que tiene, pero también que es lo que se espera hacia la eternidad que tenemos para vivir, pero también pienso que el madures es más importante que la edad misma porque algunos que alcanzaonla madudez a temprana edad pero otros demoran en mástiempo
no.se....amo a una persona desde que tenia 19 años....yo ya tengo 42 y nos reencontramos ahora a esta edad...el tiene 45...pero no ha madurado....para nada...mi amor sigue intacto..pero el de el cambio la madurez no la da la edad......
Si y no...
El amor tiene q ver con la madurez y para algunos la madure viene con la edad o simplemente nunca llega.... el amor como un proceso q inicia con una amistad deber madurar y avanzar poco a poco hasta q se hace un sentimiento poderoso.

Algunas personas van mas alla de su edad... realmente son mas maduras de lo q se supone q deberian ser por su edad.
el amor no tiene madurez se cultiva desde una pequeña semilla, no importa que uno sea mayor o mucho menor que la persona a quien amas lo importante es que sea mutuo, y que tengan los mismo principios y metas...
Gracias Alexis....

Alexis Monsalve Alcarruz dice:
el amor no tiene madurez se cultiva desde una pequeña semilla, no importa que uno sea mayor o mucho menor que la persona a quien amas lo importante es que sea mutuo, y que tengan los mismo principios y metas...
Yo creo que la edad cronológica es muchas veces diferente con la edad psicológica de una persona y en cuanto a lo de amar a una persona sin importar la edad es una cuestión de elección reflexiva, ya que junto con lo que se pueda sentir por esa persona, se debe contar también con un ajuste de caracteres, objetivos, intereses , temas en común , etc. y si primero se antepone el sacrificio del uno por el otro, toda relación tendria mucho éxito y felicidad asegurada, todo esto por supuesto tienen que ír precedido por la atracción fisica correspondiente,(porque sino solo sería una relación de amistad),así como por la identificación en temas espirituales e intelectuales , culturales , etc en común. de la suma de ello nace el amor que se irá fortaleciendo con el esfuerzo mutuo y consciente de que ya no son dos sino una sola carne en el Señor. y sobre todo hay que pedir la guia continua del espíritu para tomar la mejor elección de los casos.creo ademas que es super bueno que estudiasemos el manual "como lograr un matrimonio celestial" en el se haya muchisma guia inspirada escrita por los siervos del Señor... saludos desde Ecuador.
ES MUY INTERESANTE TU PREGUNTA, TE DIRIA QUE NO, PORQUE JESUCRISTO SOLO TENIA 33 AÑOS, DEMOSTRANDO QUE SU AMOR FUA MUY GRANDE, QUE POR AMOR A NOSOTROS DIO SU VIDA, PERO SI NOS REFERIMOS AL AMOR ENTRE LAS PERSONAS , DEPENDERA DE LA CAPACIDAD QUE TIENES DE AMOR A TU PROJIMO
hola monica , claro que no, el amor es lo mas hermoso, y no tiene que ver en nada la edad, cuando realmente amas, y mas si eres correspondida, solo tienes que estar segura si es amor o gusto, y la mejor respuesta te la puede dar dios, ya sabes que no hay mayor consejero que el . y la respuesta ya sabes por medio de quien llegara,

RSS

Sobre

Fer Fer creó esta red social en Ning.

Última actividad

Un espacio para opinar en cuanto a lo que debemos hacer, mejorar o aprender cuando de conquistar a un(a) S.U.D. se trata.
Hace 20 minutos
carol lisset olenka, wilder alan, jaime hernandez garcia y 5 más se unieron a Portal SUD - Comunidad Eterna Verdad
Hace 26 minutos
Andy Ottoson jo jo jo! feliz navidad!! :D
Hace 28 minutos
Noe A. Marani Feliz Navidad !!!!!
Hace 1 hora
rosa perez romero feliz navidad a todoss..
Hace 1 hora
rosa perez romero actualizaron su perfil
Hace 1 hora
Hace 2 horas
4 miembros actualizaron sus fotos de perfil
Hace 2 horas
Ghisella No se vale jugar a dos haces, se vle la sinceridad. Somo un jardin de rosas pero si deseas cojerlas no podras cogerlas a todas...
Hace 2 horas
Ghisella actualizaron su perfil
Hace 2 horas
Ghisella Super bien y muy animada por reencontrarme con mi family...
Hace 2 horas
Happy Women actualizaron su perfil
Hace 3 horas
viviana actualizaron su perfil
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Deicy Castro actualizaron su perfil
Hace 3 horas
Deicy Castro Gracias a todos los que se acuerdan de mi y me escriben... lqm a todooooos ;)
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Damaris Desearles ke la noche buena sea espiritual feliz navidad ala comunidad SUD.recordad siempre el nacimiento de nuestro salvador
Hace 8 horas
Becky actualizaron su perfil
Hace 9 horas

© 2009   creado por Fer en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar