Portal SUD - Comunidad Eterna Verdad

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias

Me encanta escuchar las historias de amor, pueden contarme alguna? Propia o que hallan escuchado.

Es que quiero saber qué se siente cuando uno encuentra a su pareja eterna, pero con ejemplos.

Además colecciono esas historias jaja

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo me reservo pero el amor solo nace para ser eterno.

Responde a esto

Cómo me di cuenta? Cuando, sin conocerme bien, me dijo exactamente todo lo que yo esperaba que alguien me dijera algún día, cuando me ofreció la exhaltación y la vida eterna, cuando me demostró que estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera a su alcance (y hasta lo que no pudiera) para que yo fuera su pareja eterna, cuando hacerme feliz se convirtió lo más importante en su vida... y muchas cosas más. Pero lo que te puedo decir, es que no es algo que se sabe en un momento, es algo que se confirma cada día, a cada momento, con cada cosa, con cada detalle te das cuenta de que es tu pareja eterna, cada día estás más segura de que lo es, además, la mejor forma de darse cuenta es si tú amas esa persona, si aprendes de su relación lo que es el verdadero amor, si te sientes feliz, si ves en tu futuro a tu pareja junto a ti, si para ti lo más importante es formar una familia con él, entonces así te das cuenta, si te descubres a ti misma siendo la más feliz del mundo.

Responde a esto

Apesar que aun no me caso y una de mis metas es hacerlo, te contare que durante mi vida nunca tuve una novia SUD hasta que conoci a una quien me mostraba su amor a cada instante, el tiempo paso entre momentos gratos junto a nuestros seres queridos y amigos, mi amor por ella se hizo enorme, sin embargo empesamos a dejar cosas importantes del evangelio un poco de lado y eso gatillo que ella empesara alejarce no solo del evangelio si no de mi tambien. Actualmente estamos separados, oro mucho a Dios para que la cuide y la aleje de malas practicas que puedan alejar el espiritu santo de ella...aun siento que seria con la unica mujer que podria alcanzar la exaltación, pero temo mucho que se pierda y que nunca mas estemos juntos, ahora solo me queda confiar en la misericordia de Nuetro Padre Celestial para que la ayude y con eso si es su voluntad el que volvamos estar juntos pero para casarnos y vivir por siempre juntos...por que se que es mi pareja eterna
son mis esperanzas y mis anhelos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Fer Fer creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Última actividad

Mell Peralta se unió al grupo de Jorge Aguirre
Hace falta un sitio donde podamos compartir arreglos para cantar en los coros de los Barrios y Estacas e incluso intercambiar algunas partituras de la Iglesia de otros tipos, espero este pueda ser el sitio y podamos conseguir mucho material
Hace 2 minutos
4 miembros actualizaron sus fotos de perfil
Hace 15 minutos
Mell Peralta actualizaron su perfil
Hace 16 minutos
Mell Peralta, irais, blanca lourdes y 10 más se unieron a Portal SUD - Comunidad Eterna Verdad
Hace 20 minutos
blanca lourdes ey...zonrieeee...q s gratiz
Hace 52 minutos
blanca lourdes actualizaron su perfil
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Raul22 actualizaron su perfil
Hace 1 hora
CUANTO MAS CERCA DE EL ESTAS, MAS APRENDES, EL TODO LO CREO, EL TODO LO HIZO, EL EXPIO POR NOSOTROS, SINO FUERA POR EL, QUIEN ESTARIA AQUI?
Hace 1 hora
Moris Menendez actualizaron su perfil
Hace 2 horas
Eugenia se unió al grupo de Cinthia Rivera
Para todo aquel que busca una pareja SUD
Hace 3 horas
Brenda Sheyla Hamud Gonzalez cOn dOlOr de cabeza!
Hace 3 horas
EvITa** aki...de regreaso jajjaja
Hace 4 horas
Scorpion actualizaron su perfil
Hace 5 horas
Eugenia actualizaron su perfil
Hace 5 horas
whenddy gabriel morey rivas Seamos como niños, humildes , sinceros y confiadores en nuestro padre celestial.
Hace 5 horas
ricardo guerra Mejores ira descansar, mañana se hará cadavez mejor; obsesionarse con la perfección, es como querer sembrar enel mar,o nadar enel desierto.
Hace 6 horas
ricardo guerra Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre(ya sea para bien o para mal).
Hace 6 horas
ricardo guerra No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Hace 6 horas
Jose Jaime actualizaron su perfil
Hace 6 horas

© 2009   creado por Fer en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar