Ver
| Discusiones iniciadas (4) | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Hasta donde llegarías por la persona q quieres ¿?Hasta donde llegarías ¿?, a veces dudamos de una pareja si será la correcta , pero cuando encuentras la correcta , no hay esas dudas antes… Iniciada por roger en Sugerencias y Comentarios para los Administradores |
4 |
Jul 8 Respuesta de Alexis Monsalve Alcarruz |
EL ATAJO A LA PERFECCIÓN.(nadie puede por sus propios medios optener la perfeccion)A veces pensamos q para seguir a Cristo debes ser casi perfectos o perfecto como el pero, si uno quiere obtener la perfección por sus propi… Iniciada por roger en Sugerencias y Comentarios para los Administradores |
5 |
Feb 11 Respuesta de ChAYIto ToRRrEs |
¿Puede Dios Confiar en Nosotros?bueno ai una parte de un libro q me gusto sobre este trma y habla tambien de un jemplo con la vida del profeta jose smith q me gusta : El… Iniciada por roger en Sugerencias y Comentarios para los Administradores |
4 |
Feb 12 Respuesta de Tania Zúñiga Melgarejo |
QUE REGALO LE PUEDO DAR A DIOS?Bueno cuando me pongo a pensar para dar un regalo a alguien pienso en algo q no tenga q pueda darle, ahora cuando me ponía a pensar q regal… Iniciada por roger en Sugerencias y Comentarios para los Administradores |
2 |
Mar 6 Respuesta de Christian |
Bienvenido a
Portal SUD - Comunidad Eterna Verdad
Agregado por Annyriel
29 miembros
65 miembros
26 miembros
106 miembros
80 miembros
180 miembros
303 miembros